Sunday, November 2, 2008

Secretos


Hace un poco mas de un mes, un conocido mio decidio quitarse la vida. Realmente lo conocia poco, pero fue un total shock. De lejos, parecia super nice, buen brete, talentosisimo para la musica (segun cuentan tocaba varios instrumentos), era alguien realmente agradable y por lo que pude ver, sus amigos lo querian mucho.

Jamas, ni yo que no lo conocia muy bien, ni los que si lo conocian bien nos podiamos imaginar que habia algo en su vida que lo llevaria a hacer algo así. Quien podria sospecharlo? Que cierto es el dicho: Caras vemos, corazones no sabemos! Que secreto tan inimaginable!

Lo unico que puedo rescatar de tan triste suceso es: Escuchemos a nuestros amigos y a nuestra familia. Amemos a todos los que tenemos cerca del corazon, ofrezcamos nuestros oidos y nuestro corazon a quienes apreciamos. No dejemos pasar ni un solo dia sin demostrar lo que sentimos. Demos besos, abrazos, saludos cariñosos, enviemos emails con palabras de aliento y de amor. Talvez una palabra sincera, una caricia o un abrazo sea lo que un amigo necesita aunque no lo diga, aunque no conzcamos sus pensamientos ni los misterios de su mente y su corazón.


Besos para todos los que pasen por aqui!


BITCH#1


PD. Los invito a ver http://www.postsecrets.com/ .... me encanta!

1 comment:

Monk said...

eso es cierto a veces la procesion va por dentro y no sabemos el ride d la persona q sta a la par y sea en el cubiculo en el bus en el mall, donde putas sea. tratemos de mansos pero no mensos.......